Sitio seguro para niños Ayuda Contacto Mi Cuenta Home

 

 

BASES DE LOS CONCURSOS

REGLAMENTO DEL JUEGO DE ENTRETENIMIENTO
INSTRUCCIONES DE DESCARGAS – CAMP ROCK

TRIVIA SMS “CAMP ROCK”
El entretenimiento que se describe en este documento (en adelante el “Entretenimiento”) será organizado por Net People Argentina S.A. (en adelante el “Organizador”) con la finalidad de entretener y premiar la destreza, habilidad y conocimiento de aquellos clientes de las Operadoras de telefonía celular que así se lo permitan a sus clientes (en adelante las “Operadoras”). Con tal finalidad, se ha creado este Entretenimiento, cuyas condiciones y reglas de juego se regirán por el presente reglamento (en adelante el “Reglamento”).
1. El Entretenimiento
1.1. El Entretenimiento consiste en un juego en el cual los Participantes suman puntos contestando acertadamente preguntas sobre los programas que se emiten por la señal Disney Channel y sus personajes, mediante el envío de mensajes cortos de texto (“SMS”).
1.2. El Entretenimiento podrá ser accedido mediante el envío de un SMS con la palabra CAMP, ROCK o CR (en adelante indistintamente la “Palabra Clave”) al número 35355 (en adelante “Número Corto”).
2. Precio, Vigencia y Alcance Geográfico.
2.1. El Entretenimiento se promocionará en Disney Channel, disneylatino.com, Radio Disney, en el álbum de figuritas de Sticker Design y en diferentes medios de comunicación (en adelante cada uno cada uno de ellos denominado indistintamente como el “Medio”).
2.2. El alcance geográfico y el costo de envío del SMS al Número Corto con la Palabra Clave es el que se detalla a continuación para el territorio de los países en los cuales el Entretenimiento está disponible:
Argentina: Servicio disponible para todo el territorio de la República Argentina excepto la provincia de Mendoza, para clientes Claro, Movistar y Personal. El costo de referencia del SMS es de $0,63 IVA e impuestos incluidos. Se aclara que los impuestos pueden sufrir leves variaciones en función del plan contratado, ubicación geográfica y condición fiscal del Participante, por lo que se recomienda que éstos sean consultados directamente con la Operadora correspondiente.
Bolivia: Bs. 3 (impuestos incluidos).
Chile: $ 290 (IVA incluido). Servicio disponible para clientes Claro, Entel y Movistar.
Colombia: $1500 + impuestos.
Ecuador: US$ 0,35 + impuestos.
El Salvador: US$ 0,75 + IVA.
Guatemala Q$ 7,00 (impuestos incluidos).
Honduras: US$ 0,75 + ISV.
México: Costo del mensaje $6 IVA incluido. Se aplica el 10% a ciudades fronterizas. Solo usuarios Telcel. Telcel no se hace responsable ni del contenido ni de la comunicación del servicio. Responsable Net People México. Dudas al 018005051904
Nicaragua: US$ 0,75 + impuestos.
Panamá: US$ 1,00 + impuestos.
Perú: S/. 2,00 (Claro) S/. 1,76 (Movistar) Incluye IGV.
República Dominicana: RD$ 21 + impuestos.
Uruguay: $U 6 Impuestos incluidos. Servicio disponible clientes Ancel y Movistar.
Venezuela: Bs.F $ 1,50 + básico + impuestos.
2.3. La “Vigencia” del juego de Entretenimiento será desde el 1º de agosto de 2008 a las 0.00hs. horas hasta el 31 de agosto de 2008 a las 23.59 horas.
3. Participantes.
3.1. El Entretenimiento está dirigido a toda persona física capaz, mayor de 18 años de edad, o menor de edad con la debida autorización de sus padres o quien ejerza la patria potestad o representación legal, cliente de una Operadora y cuyas líneas telefónicas móviles de sus equipos estén activas al momento de comunicación de Ganadores y entrega de los Premios. En caso que la línea telefónica sea de titularidad de una persona jurídica, se entenderá que a todos los efectos legales ésta es quien ha participado. En caso de controversia sobre quién ha participado será el Organizador quien lo determine a su exclusivo criterio. Toda persona jurídica que intervenga y obtenga algún Premio podrá retirarlo a través de sus autoridades o persona debidamente autorizada. Las personas físicas y jurídicas mencionadas en este apartado son denominadas como el “Participante”.
3.2. A los efectos del Entretenimiento, se tomarán los datos (nombre, apellido, tipo y número de documento, domicilio y teléfono) denunciados oportunamente por los Participantes a las Operadoras para la activación del servicio de telefonía móvil o su actualización de tiempo en tiempo.
3.3. En caso que el Participante o las Operadoras no posean esta información o no se encuentre actualizada, el Participante deberá presentar una declaración jurada donde conste que es el titular de la línea y donde asuma el compromiso de hacerse responsable ante cualquier reclamo que el Organizador pudiera llegar a recibir con motivo de una falsedad en la declaración jurada mencionada precedentemente.
4. Aceptación del Reglamento
4.1. El envío de un SMS con la Palabra Clave al Número Corto supondrá por parte de los Participantes la aceptación de pleno derecho de todas y cada una de las disposiciones descriptas en este Reglamento, así como las decisiones que adopte el Organizador sobre cuestiones previstas o no en el mismo, como condición de su participación en el Entretenimiento.
4.2. El Organizador se reserva el derecho de cancelar, ampliar o modificar el Entretenimiento total o parcialmente, o extenderlo en el tiempo y en el territorio, modificar el Reglamento, incrementando o disminuyendo la cantidad de Premios, etc. Todas las modificaciones, ampliaciones, disminuciones o cancelaciones serán difundidas utilizando el mismo mecanismo utilizado para difundir el Reglamento originario, y no generarán responsabilidad alguna por parte del Organizador. En todos los casos, las modificaciones introducidas deberán ajustarse a la legislación vigente, y no afectarán derechos ya adquiridos por los Participantes.
5. Operatoria
5.1. Los Participantes participarán del Entretenimiento de acuerdo con las instrucciones mencionadas en este Reglamento y aquellas que de tiempo en tiempo se indiquen en el Medio o que reciban por SMS.
5.2. La mecánica del Entretenimiento será la siguiente:
5.2.1. El Participante envía un SMS con la Palabra Clave al Número Corto.
5.2.2. El Participante recibe un SMS con una Pregunta del tipo “multiple choice”. Cada Pregunta tendrá tres (3) opciones de respuesta (“A”, “B”, o “C”), de las cuales solamente una (1) es la correcta.
5.2.3. El Participante envía un nuevo SMS con la letra que corresponde a la respuesta a la Pregunta mencionada precedentemente, ya sea “A”, “B”, o “C”.
5.2.4. El Participante recibe otro SMS con el resultado de su anterior respuesta (si fue correcta o incorrecta) y una nueva Pregunta.
5.2.5. El Participante envía por SMS la respuesta a la nueva Pregunta y se repite el procedimiento indicado en el punto anterior.
5.2.6. Una vez agotadas todas las Preguntas, el Participante recibirá Preguntas que se le han formulado con anterioridad.
5.2.7. El Participante acumula puntos solamente cuando responde correctamente las Preguntas, a razón de 1 (un) punto por respuesta correcta.
5.2.8. Las Preguntas estarán disponibles durante toda la Vigencia del Entretenimiento y serán renovadas y/o ampliadas, a exclusivo criterio del Organizador, en función del tráfico de Participantes. Las Preguntas y sus correspondientes respuestas fueron realizadas según fuentes fidedignas. El Participante podrá responder correctamente cada Pregunta la cantidad de veces que lo solicite mediante el procedimiento aquí descripto.
6. Premio del Entretenimiento
6.1. El Juego del Entretenimiento contará con un total de cuatro (4) Participantes Ganadores.
6.2. Cada Participante Ganador del Juego obtendrá como Premio un (1) I-Pod Touch.
6.3. El potencial Ganador para hacerse acreedor del Premio, deberá presentarse en la fecha, horario y lugar que el Organizador determine como lugar de entrega con la documentación que se detalla en el punto apartado 8.2 del presente Reglamento.
6.4. En el supuesto de ocurrencia de un caso fortuito, el Organizador se reserva el derecho de ampliar, reducir o modificar la cantidad de Ganadores y/o Premios, previo aviso de tal circunstancia.
7. Determinación de Ganadores
7.1. La determinación de los Ganadores del Entretenimiento será realizada en forma semanal, a la finalización de cada una de las cuatro (4) semanas de Vigencia del Entretenimiento, en las oficinas del Organizador. Previa comunicación por los mismos medios que se utilizan para difundir este Reglamento, el Organizador se reserva el derecho de modificar a su exclusivo criterio las fechas de determinación de Premios, aún sin haber modificado el presente Reglamento, sin que ello le genere responsabilidad alguna. Resultarán Ganadores del Juego del Entretenimiento aquellos Participantes que hubieren obtenido en forma semanal el mayor puntaje, entregándose a razón de un (1) Premio por cada semana de Vigencia del Entretenimiento, conforme el mecanismo descripto en los apartados 5.2. y 6 precedentes.
7.2. El Organizador, a través del análisis de los registros informáticos, determinará aquellos Participantes que hayan acumulado la mayor cantidad de puntos, resultando de dicho examen la selección de potenciales Ganadores y una cantidad equivalente de Ganadores Suplentes para el supuesto que resulte imposible establecer comunicación con los Potenciales Ganadores.
7.3. En caso de haber empate en cantidad de puntos entre dos o más Participantes, ganará aquel Participante que haya alcanzado los puntos contestando la menor cantidad de Preguntas, y de persistir el empate, el que haya logrado los puntos en el menor tiempo posible, contando desde la fecha y hora en que empezó a participar del Entretenimiento hasta que respondió correctamente la última Pregunta (premiando así la efectividad y velocidad respectivamente).
7.4. Un mismo Participante no podrá resultar Ganador de más de un (1) Premio ni en más de una (1) semana de Vigencia del Entretenimiento.
8. Notificación al Ganador y entrega del Premio
8.1. El Participante Ganador será notificado por el Organizador de tal circunstancia mediante el envío de un SMS y/o en forma telefónica al número correspondiente al teléfono celular desde el que se enviaron los mensajes de texto que originaran la participación en el Entretenimiento.
8.2. La notificación mencionada precedentemente contendrá la dirección y fecha a la cual deberá concurrir el potencial Ganador a fin de retirar el Premio obtenido. El potencial Ganador deberá presentarse con la documentación que acredite su identidad y, en caso de corresponder, la declaración jurada mencionada en el punto 3.3 del presente Reglamento.
8.3. En caso que la comunicación no pueda ser establecida, por cualquier razón que ello fuera incluyendo, sin limitación, que no responda el SMS, que la línea se encuentre ocupada o que no responda al llamado, el Organizador procederá a realizar dos (2) nuevos intentos de comunicación. Si al tercer intento la comunicación no pudiera ser establecida, el Organizador procederá a notificarle al Participante que ha quedado descalificado y se procederá a notificar, de acuerdo con el procedimiento descripto en este capítulo, al primer Participante escogido como Ganador Suplente hasta tanto se obtenga el Ganador del Entretenimiento.
8.4. El potencial Ganador deberá concurrir puntualmente al lugar indicado con la documentación mencionada en este capítulo, caso contrario caducará su derecho al reclamo del Premio y tampoco tendrá derecho a reclamar compensación o indemnización alguna.
8.5. Una vez cumplimentados los requisitos indicados arriba, el favorecido en el Entretenimiento se consolidará como Ganador del Premio ofrecido, el cual se entregará en el lugar y horario que determine el Organizador.
9. Premios no asignados. Premios no canjeables.
9.1. Dada la modalidad del Entretenimiento, no existe posibilidad de que queden a la fecha de su finalización Premios no adjudicados, siempre que al menos un Participante haya contestado correctamente una Pregunta. Si, por cualquier causa, alguno de los Premios no resultara asignado a la finalización del Entretenimiento, el o los mismos quedarán en propiedad del Organizador.
9.2. Asimismo, los Premios no podrán ser canjeados por dinero en efectivo, ni transferidos y/o cedidos a otra persona. Los Premios no incluyen extras, seguros, tasas ni impuestos.
10. Prohibición.
10.1. No podrán participar de este Entretenimiento personal y empleados del Organizador, del Medio, de las Operadoras, ni de cualquiera de sus subsidiarias y empresas vinculadas, ni de sus proveedores o sus agencias de publicidad afectadas al mismo, ni sus familiares ya sea por consanguinidad o afinidad en línea recta o colateral hasta el segundo grado inclusive.
11. Autorización.
11.1. Los Participantes y el Ganador autorizan al Organizador y a quienes éstos expresamente autoricen, a difundir sus datos personales, domicilios, imágenes y voces, con fines publicitarios, en los medios y formas que el Organizador disponga, sin derecho a compensación alguna durante la vigencia del Entretenimiento y hasta los 365 días de su finalización.
11.2. La participación en el Entretenimiento importará la expresa autorización para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción, o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes y/o voz y/o datos personales de los Participantes en general y del Ganador en particular, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentaciones por televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.) con cualquier finalidad durante el plazo de vigencia del Entretenimiento y hasta tres (3) años después de su finalización, sin que el Participante tenga derecho al reclamo de indemnización o compensación alguna.
11.3. Los Participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción y/o la puesta en el comercio de su imagen, voz y datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener indemne al Organizador respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceras personas.
11.4. Los Participantes reconocen que la participación en el Entretenimiento no les causa ningún perjuicio patrimonial, por tanto, renuncian a cualquier reclamo que puedan efectuar por la disminución de sus ingresos (ya sea por la participación en el Entretenimiento o por la cesión de derechos referida).
12. Gastos.
12.1. Ni el Medio, ni las Operadoras ni el Organizador se harán cargo de ningún gasto extra y/o adicional, como ser gastos de transporte, en que el Ganador pueda incurrir para recibir el Premio, ni serán responsables en caso de insatisfacción por el Premio recibido. Cualquier impuesto, gravamen, tasa, contribución o retención, actual y/o futuro, que deba tributarse o se origine sobre la relación con el Premio, será a cargo del Ganador.
13. Validez de la participación en el Entretenimiento.
13.1. El envío del mensaje de texto al Número Corto correspondiente al teléfono celular de las Operadoras desde el que se hubiera realizado el envío del mensaje de texto que diera lugar a la participación en el Entretenimiento resultará plenamente válido, sin que pueda ser opuesta al Organizador ni a las Operadoras la pérdida, hurto, robo, extravío o avería de los correspondientes equipos telefónicos.
14. Interpretación.
14.1. El Organizador determinará el criterio a aplicar en cualquier situación prevista o no en el presente Reglamento, siendo la única autoridad interpretativa de las mismas, reservándose el derecho a efectuar cualquier tipo de modificación respecto de aquellas situaciones siempre y cuando no se altere la esencia del Entretenimiento y comunicándolo previamente. Sus decisiones al respecto serán irrecurribles.
15. Responsabilidad.
15.1. El Organizador, el Medio y las Operadoras no podrán ser considerados responsables por ningún daño o perjuicio ocasionado o que pudiera ocasionarse a los Participantes y/o al Ganador y/o terceros en este Entretenimiento, en sus personas y/o bienes, debido o en ocasión de la utilización de los Premios que en este Entretenimiento se ofrece.
15.2. Tampoco podrán ser considerados responsables por fallas, desperfectos, vicios o reclamos de cualquier tipo que los Ganadores de los Premios ofrecidos pudieran efectuar en relación con éstos.
16. Facultades del Organizador.
16.1. El Organizador podrá suspender definitiva o transitoriamente el Entretenimiento, como así también introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características del mismo, en caso de configurarse el supuesto de caso fortuito o fuerza mayor, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.
17. Consulta de Reglamento.
17.1. El presente Reglamento podrá ser consultado en la siguiente página web del Organizador: www.netpeopleconosur.com/reglamento/camp
18. Jurisdicción.
18.1. Toda relación que en virtud de este Entretenimiento se genere entre el Participante y el Organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina , renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiere tener derecho.
18.2. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Organizador y el Participante los Tribunales Nacionales en lo Comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cualquier sea la causa o el reclamo, con renuncia expresa por parte del Participante a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder.
INSTRUCCIONES DE DESCARGAS – CAMP ROCK
El servicio de descargas que se describe en este documento (en adelante el “Entretenimiento”) será proporcionado por Disney Channel y Net People Argentina S.A. (en adelante indistinta y conjuntamente el “Organizador” o los “Organizadores”) permitiendo por medio del mismo la descarga de truetones (en adelante indistintamente el “Contenido” o los “Contenidos”) del film Camp Rock a aquellos clientes de las Operadoras de telefonía celular que así se lo permitan a sus clientes (en adelante las “Operadoras”)
1. Descargas
1.1. Los Usuarios pueden acceder a las descargas de contenidos de Camp Rock mediante el envío de un SMS con la palabra CAMP (en adelante referida como la “Palabra Clave”), seguida del número correspondiente al Contenido deseado, al número 25050 (en adelante “Número Corto”).
2. Precio y Alcance Geográfico.
2.1. El envío de SMS al Número Corto con la Palabra Clave es sin costo, excepto donde expresamente se indique lo contrario.
2.2. El costo final de descarga de cada contenido está compuesto por el tiempo de aire, el cual debe ser consultado con la Operadora correspondiente por depender del plan contratado por el Usuario; y por el precio del Contenido a descargar, el cual se detalla en forma específica para cada uno de los Contenidos que el usuario seleccione antes de descargarlos.
2.3. El alcance geográfico y costo por descarga será el que se detalla a continuación, en el territorio de los siguientes países:
ARGENTINA: Servicio disponible para clientes Claro, Movistar y Personal. El precio de cada Contenido es informado previamente antes de efectuar la descarga, pudiendo el usuario decidir concretar o no la operación.
CHILE: Servicio disponible para clientes Claro, Entel y Movistar. $1300 IVA incluido
PERU: Servicio disponible para clients Movistar: S/. 6.36 inc IGV, Claro: S/. 6.50 inc. IGV
URUGUAY : $U 46,6- Imp. Incluido
BOLIVIA: Bs. 8.- Impuestos Incluidos
VENEZUELA : Bs. 2900, Bs. F 2,90 +Básico+IVA
ECUADOR : US$1.15 + Imp
PANAMÁ: US$2. No incluye Impuesto
EL SALVADOR : US$1.50 + Imp
GUATEMALA : Q$13.00 incluye impuestos
HONDURAS : US$ 1.50 + ISV
NICARAGUA : US$1.50+ Imp
REP DOMINICANA: RD$ 46 +imp
COLOMBIA : Servicio disponible para clientes Comcel, Tigo y Movistar. $3750 + iva + tráfico de descarga
MÉXICO: Servicio disponible para clientes TELCEL que cuenten con teléfonos compatibles y servicio de mensajes de texto y GPRS activados. Costo por descarga $15 iva incluido. Dudas al 018005051904
3. Operatoria
3.1. Los Usuarios podrán acceder a las descargas de Contenidos de acuerdo con las siguientes instrucciones y aquellas que de tiempo en tiempo se indiquen en los medios o que reciban por SMS.
3.2. La mecánica para acceder a la descarga de Contenidos es la siguiente:
3.2.1. El Usuario envía un SMS con la Palabra Clave al Número Corto
3.2.2. El Usuario recibe un SMS conteniendo con la URL, a la cual ingresa el Usuario para descargar el Contenido.
3.2.3. El Usuario accede a una vista previa del Contenido, con información sobre su precio y se solicita la confirmación de la descarga.
3.2.4. El Usuario confirma la descarga y accede al Contenido.
4. Validez de la participación en el Entretenimiento.
4.1. El envío del mensaje de texto al Número Corto correspondiente al teléfono celular de las Operadoras desde el que se hubiera realizado el envío del mensaje de texto que diera lugar a la participación en el Entretenimiento resultará plenamente válido, sin que pueda ser opuesta a los Organizadores ni a las Operadoras la pérdida, hurto, robo, extravío o avería de los correspondientes equipos telefónicos.
5. Interpretación.
5.1. Los Organizadores determinarán el criterio a aplicar en cualquier situación prevista o no en las presentes Instrucciones, siendo la única autoridad interpretativa de las mismas, reservándose el derecho a efectuar cualquier tipo de modificación respecto de aquellas situaciones, previa comunicación por los mismos medios que las presentes Instrucciones. Sus decisiones al respecto serán irrecurribles.
6. Responsabilidad.
6.1. Los Organizadores, los medios y las Operadoras no podrán ser considerados responsables por ningún daño o perjuicio ocasionado o que pudiera ocasionarse a los Usuarios por la descarga de los Contenidos que se detallan en este documento, en sus personas y/o bienes, debido, por medio de o en ocasión del envío, descarga ni recepción de los Contenidos.
6.2. Los Organizadores tampoco podrán ser considerados responsables por fallas, desperfectos, vicios o reclamos por causas de cualquier tipo no imputables a los Organizadores, que los Usuarios pudieran efectuar con relación a los Contenidos.
7. Consulta de Instrucciones.
7.1. Las presentes Instrucciones podrán ser consultadas en la siguiente página web del Organizador: http://www.netpeopleconosur.com/reglamento/camp
8. Jurisdicción.
8.1. Toda relación que en virtud de este Entretenimiento se genere entre el Participante y el Organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina , renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiere tener derecho.
8.2. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Organizador y el Participante los Tribunales Nacionales en lo Comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cualquier sea la causa o el reclamo, con renuncia expresa por parte del Participante a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder.

 

Web Design by P3Design.com